Políticas de cambios y garantías

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Para realizar un cambio debes tener en cuenta:
* Plazo máximo: 30 días.
* Los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente.
* Los productos en promoción no tienen devolución.
* Los cambios se realizarán por un valor igual o superior al original.
* El producto no puede estar usado ni modificado de su estado original. Debe estar en buen estado, limpio y con las etiquetas originales.
* Los accesorios no tienen cambio.
* En caso de que desee realizar un cambio por talla o por otro artículo se debe enviar un correo electrónico a carlancontact@gmail.com , ó comunicarse al +57 3146791704 . Allí se le proporcionará la información necesaria para el proceso de cambios.
* En CARLÁN ofrecemos un crédito en nuestro sitio web para que re-ordene el producto correcto por el mismo valor SIN incluir el costo del envío.
* El comprador tiene derecho a un intercambio dentro de los 30 días hábiles después de ser efectuada la compra, solo si cumple con las siguientes condiciones:
-La prenda debe estar impecable y SIN usar, con sus respectivas etiquetas y empaque original.
* Ningún artículo con descuento o comprado con bono promocional puede ser retornado o intercambiado como devolución.
* CARLÁN no se hace responsable por los gastos de envío en cuanto a la devolución del artículo.
* CARLÁN no se hará responsable si el producto retornado se pierde o se recibe dañado en el trayecto de regreso a nosotros.
* Si el comprador nota algún defecto o daño en la prenda al recibirla, debe comunicarse a carlancontact@gmail.com cuanto antes y adjuntar una breve descripción del defecto para retornarlo.
* Una vez el producto esté en nuestro poder, será inspeccionado y si CARLÁN lo considera defectuoso se le realizará el cambio.
 

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Si el producto llegara a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado durante la vigencia de la garantía, o llegara a estar imperfecto, se procederá así:
Condiciones para la garantía:
* Nuestros productos tienen garantía de 3 meses contados a partir de la fecha de facturación.
* En caso de que desee realizar un cambio por garantía se debe enviar un correo electrónico a carlancontact@gmail.com, ó comunicarse al +57 3146791704 indicando en forma descriptiva el defecto que posee el producto y adjuntar una foto del producto. Allí se le proporcionará la información necesaria para el proceso de garantías.
* La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por nuestro equipo, pues se debe tener en cuenta que se pierde la garantía si:
1. No se han seguido las instrucciones detalladas de cuidado que se especifican en cada producto en nuestra pagina web.
2. Contacto del producto con químicos que generen decoloración.
3. Si el producto fue alterado, violentado o modificado por el cliente.
4. Desgaste normal del producto.
5. Mal uso que se le proporcione a la prenda.

Una vez el producto esté en nuestro poder, será inspeccionado y si se considera que el producto SI tiene defectos de fábrica o de calidad, y por lo tanto la solicitud por garantía es aprobada, la garantía, podrá cumplirse con el arreglo del producto o el cambio por otro; en caso de no estar disponible el mismo, el cliente podrá elegir otro articulo o solicitar que el valor del producto defectuoso sea registrado como un saldo a favor, el cual se verá aplicado en una próxima compra. La nota crédito tendrá una vigencia de 3 meses contados a partir de la fecha en la que se realice.
CARLÁN dará respuesta a las reclamaciones en un término de 15 días hábiles, conforme lo ordena el artículo 58 de la Ley 1480 de 2011.

Productos en la lista de deseos

No tienes ítems en la lista de deseos