Políticas de Envíos

POLÍTICAS DE ENVÍOS

Es importante tener en cuenta las siguientes condiciones antes de realizar su compra:
* Agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado. CARLÁN no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la correcta o hayan sido omitidos.
* Las tarifas de costo de flete pueden variar dependiendo de la zona de entrega, el peso y el volumen.
* Cualquier costo o impuesto adicional de ingreso a cada país, debe ser asumido por el cliente, tenga en cuenta las regulaciones de su país y los impuestos locales.
* Todos los pedidos se envían de 1 a 2 días hábiles después de que se confirma su compra, para los pedidos realizados el día anterior a un festivo, el tiempo de entrega se ampliará de 1 o 2 días hábiles extra.
* Su pedido deberá llegar en un plazo de 2 a 8 días hábiles (ciudades principales), a contar a partir de la confirmación del pedido. Éstos plazos son una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, CARLÁN informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
* CARLÁN no se hace responsable de los paquetes dañados o extraviados.
* Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden cancelar una vez que se confirman en nuestro sitio web.
* Para saber el estado de tu pedido,  escríbenos a: carlancontact@gmail.com

Productos en la lista de deseos

No tienes ítems en la lista de deseos